Guia de Soporte


Vaya al Contenido

Incredimail

Correos

Configuracion de Cuenta en IncrediMail.



1.- Una vez abierto Incredimail deberás ir al menu "
Herramientas" >> "Cuentas"




2.- : Una vez allí verás el administrador de cuentas de correo, Para agregar una nueva deberás hacer click en "Agregar".




4.- A continuación verás activarse el asistente para la creación de cuentas de correo. En la primer pantalla de "Configuración de la Cuenta" marca la casilla "Deseo configurar los parámetros solo" y luego click en "Siguiente"





5.- En la segunda pantalla deberás completar con tu Nombre (recuerda que asi se mostrará cuando envies un correo) y la dirección de correo email que has creado, recuerda que esta debe ir en forma completa, es decir, usuario@tie.cl, Una vez completados estos datos, click en "Siguiente"





6.- En esta nueva pantalla te pedirá ingresar los nombres de los servidores de correo entrante y saliente,
Correo Entrante
Tie: pop.tie.cl - smtp.tie.cl
Terra pop3.terra.cl - smtp.terra.cl

Click en "
Siguiente".






7.- A continuación ingresarás los datos de la cuenta de correo, es decir, el nombre completo usuario@tie.cl y la password. Click en Terminar. Con esta última pantalla queda tu cuentra creada en Incredimail, pero antes de comenzar a utilizarla necesitarás realizar unos pequeños cambios necesarios para su correcto funcionamiento.






Deberás ir al menú "Cuenta" y seleccionar la hilera donde esta tu cuenta mail.dominio.com y luego click en "Propiedades"




En la pestaña de Servidores marca la casilla "Mi servidor requiere autentificación", y presionar el boton "Mas Parametros"




En el siguiente cuadro que aparece, marca la casilla de "Inicie La Sesion Utilizando".
Y por Ultimo Aceptar.





Con estos pasos tu incredimail ya quedo listo para poder Funcionar con la cuenta de correo.







Nexus - H2K

Regreso al contenido | Regreso al menu principal